domingo, 18 de diciembre de 2011

Sunday... we cook: Layer cakes

Hace dos semanas no habíamos oido esta expresión y ahora se ha convertido en otra golosa obsesión. Para los que dibujamos con autocad "layer" es bien conocido, "capa", así que ya sabéis de que va la cosa... un pastel formado por diferentes capas.

El mas conocido prodria ser este:



El  rainbow layer cake de Martha Stewart

Pero no se queda atrás Trotamundos de Food and Cook con su tarta otoñal:



Espectacular!!!


Ahora que queda poco para Navidad y vienen las vacaciones de los niños, no os parece un buen momento para pasar una tarde en casa ,cobijados del frío,  preparando con ellos vuestro layer cake particular???.

Sólo necesitáis unas bases de bizcocho (normalmente las encontraréis en pastelerías o incluso en  supermercados)  e ir superponiendo capas y capas... con los rellenos que más os gusten: chocolate, natas de distintos colores, cremas, trufa, fresas, mermeladas de sabores....

Ya veréis como  lo pasáis todos juntos en grande y al final conseguís una altiiiiisima tarta super colorida e impresionante a la vista. Pero  lo más importante de todo es que  seguro que después de haberse pasado la tarde ilusionados con su tarta, en la cena los niños os sorprenden terminándose todo el postre. Nos ponemos manos a la obra ???



                                             Feliz Domingo y hasta mañana!!!





2 comentarios:

  1. Que buena pinta, lo que dudo es que se me quede tan bien como en la foto¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que modesta eres, despues de haber degustado durante años tu tronco Navideño, edstoy segura de que el Layer Cake te quedara mejor que el de la foto!!!

    ResponderEliminar