miércoles, 1 de febrero de 2012

Fiesta 2 x 20

Pues sí.., el tiempo pasa muy deprisa, parece que fue ayer,… y la semana pasada una de nosotras ("?") cumplió su esperado 2x20. Y claro, una ocasión como esta, que sólo ocurre por cierto, cada cuarenta años..., no podíamos dejarla pasar sin  festejarla.

Aunque andamos un poco liadillas últimamente, con un encargo nupcial que nos tiene super ilusionadas y del que en breve os hablaremos aquí (estamos deseando  publicarlo en el blog), nos  pusimos manos a la obra con la organización.

Tengo que decir, por lo que me toca, que la fiesta fue muchísimo más especial de lo que se esperaba porque hubo sorpresas que la “cuarentañera” ni se imaginaba, con lo cual la tarde-noche terminó de una forma maravillosa.

En la organización de nuestro evento, una vez más, contamos con la colaboración del  “Catering Avante” que nos hace la vida mucho más sencilla porque se encargan del menú estupendamente, las cosas que nos preparan están siempre riquísimas así que nos despreocupamos porque quedando en sus manos siempre tenemos  garantizado el éxito y así nosotras nos dedicamos a lo que verdaderamente nos apasiona: la decoración del evento, el diseño de la cartelería, la impresión en galletas fondant, cake pops…

Ahora os dejamos en imágenes unas pinceladas de lo que fue nuestra fiesta, aunque algunas de las cositas que se prepararon iremos desgranándolas en posteriores post.









Como habeis visto nuestras galletas
no podian faltar!!!



Muchiiiismas gracias a Paqui, Cari, Mariano y Pedro por el montaje tan estupendo de la sorpresa,
a María José por la recopilación del material fotográfico y a todos los que nos
acompañásteis en esa tarde tan especial.

Un besazo enorme y hasta la próxima!!!

3 comentarios:

  1. FELICIDADES POR HACER LA FIESTA TAN GENIAL ,SOLO TU SABES HACER TODO CON MUCHO GUSTO.BESAZO

    ResponderEliminar
  2. SOIS LAS DOS GENIALES EN HACER TANTAS COSAS BUENISIMAS.FELICIDADES!! je..je..je AGREGAR EL BOTON "ME GUSTA" GOOD LUCK KISSES

    ResponderEliminar