miércoles, 21 de diciembre de 2011

Los chicos también... son dulces!!!

Estos días nos han hecho ver que los chicos se muestran más detallistas y dispuestos a sorprender que las chicas. Uno de esos chicos es Eduardo.

Eduardo es una de las personas más detallistas que conocemos, nunca olvida una fecha o un acontecimiento, y no es gracias a las nuevas tecnologías, como la black-berry o el i-pad, sino gracias a su cabeza y a su súper agenda (de las de toda la vida) de la que aprovecha hasta el último cm2, posiblemente nosotros no seriamos capaces de encontrar nada e incluso pensaríamos que es un jeroglífico, pero él tiene ahí todo bien anotadito!!!

En cuanto vio los diseños de galletas que habíamos hecho, su cabeza empezó a trabajar y a pensar como sorprender a sus amigos… Y aprovechando que tenia la cena de Navidad del club de futbol de sus amores (con permiso del Barça), nos pidió una versión de galletas con mensaje más pequeña, para servirlas a la hora del café. Y eso fue lo que hicimos, con el escudo del Club de Futbol y de la escuela del mismo club, deseamos la Navidad a todos esos hombretones... que también son dulces.

Aqui podeis ver lo que preparamos...



Como ya sabéis son galletas de mantequilla con lámina de fondant y tinta comestible.


50 unidades listas para empaquetar!!!

Así, podeis ver el tamaño exacto de nuestra galletita futbolera!!!



Gracias Eduardo por confiar en nosotras!!!

2 comentarios:

  1. Seguro que ese detalle tan sabroso no lo esperaban¡¡ Muy original. Felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que galletas tan deliciosas!!! Y ese chico que buen gusto tiene.

    ResponderEliminar