martes, 27 de diciembre de 2011

La postal Navideña de Matías

Nuestro amigo Matías una mañana recibió en su despacho una pequeña cajita, sin más datos que una tarjeta en la que se leía "Sweets and the City", imaginamos que extrañado abrió el paquete, y al abrirlo se sonrió al ver una galleta que felicitaba la Navidad en nombre de Moreno Schmidt Inmobiliaria (su propio negocio...) se extrañaría y se preguntaría quien le habría podido enviar eso... con mucha intriga buscó en  internet nuestro blog (en el que no aparecen nombres...) y mirando y mirando vio la imagen de una galleta que le dio la solución al acertijo!!!

Nos llamó emocionado con la idea de mandar esa dulce felicitación Navideña a todos sus clientes, pero con algunos cambios...

Moreno Schmidt lo compone un equipo formado por 3 miembros, Matías, Petra y Mónica, todos se involucraron en la realización de su Galleto-Mensaje, nos enviaron fotos para poder caracterizarlos y que la felicitación fuese aún más personal.

Así es como nuestras galletas han recorrido media Europa, que lujo!!!

Si aún no habéis decidido donde pasar vuestras vacaciones, de Verano, Semana Santa o incluso un largo fin de semana no dudéis en pasaros por su web. En Campoamor podéis disfrutar del buen tiempo durante todo el año y ellos podrán ofreceros desde coquetos apartamentos con maravillosas vistas a casas de ensueño dignas de la familia Jolie-Pitt!!!

Aquí podéis ver, por fin, el resultado:





















Y ahora más en detalle para que los podáis reconocer!!!





Gracias Matías por confiar en nosotras y por vivir con
tanta emoción todo el proceso!!!

2 comentarios:

  1. la presentación de las galletas ha quedado chuper chula!

    ResponderEliminar
  2. Que detalle más cuco¡¡ Me encanta¡¡

    ResponderEliminar