martes, 20 de diciembre de 2011

El Galleto mensaje...

Quien no recuerda al torpe y despistado Inspector Gadget que resolvía casos con ayuda de su sobrina Peny y su perro Sabiondo. Os acordáis que para resolver los casos le daban una carta que se destruía en 10 segundos...? 

Y no os parece una forma simpática, original y divertida hacer llegar una misión secreta en forma de galleto mensaje a un amigo, marido, mujer, hermano, madre... e invitarlo a que lo destruya de la forma más golosa posible?

Pues esto mismo pensamos nosotras una  tarde de la semana pasada en la que estuvimos preparando un encargo para un buen amigo, del que os hablaremos muy pronto... Necesitábamos desconectar un ratito y claro!!! se nos ocurrió irnos a cenar dejando un mensaje  a nuestros sufridores esposos con lo que teníamos más a mano, y  no podía ser otra cosa que montones de galletas, tinta comestible, fondant... y por supuesto muchiiiisima imaginación y ganas de despertar  en ellos una sonrisa... 


 El resultado fue este y  con tan dulce mensaje el éxito de nuestra salida estuvo asegurado...


Se os ocurre a quien encargar una misión secreta???

2 comentarios:

  1. Que gran idea!! Seguro que nuestro queridisimo pero despistado Inspector Gadget podria ayudar a motivar a nuestros niños a realizar las tareas y deberes diarios a traves de sus "dulces" misiones!!

    Seguid asi chicas! son ideas muy innovadoras!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad, es que sería una buena idea el hacer galletas con tareas conseguidas para los niños y cuando vayan superándolas compensarles con su sabrosa galleta. Bien pensado!!!!

    ResponderEliminar