lunes, 18 de junio de 2012

Un photo-booth para Matias

Matias cumplia 40 años y para la ocasión nos pidió un poco de colaboración en la realización de su fiesta de cumpleaños. El fue una de las primeras personas que confió en nosotras como podéis recordar aquí...
Su fiesta como no podía ser de otra manera, fue todo un éxito, una noche encantadora en Campoamor, rodeados de gente divertida, buena música y comida (que preparó Avante Catering) y sobre todo mucho humor (una de las sorpresas que le esperaban a Matias fue un monologuista de la Paramount Comedy)!!!

Pues sin más os dejamos con la fotos, realizadas por El Taller de Imagenes, de este divertido photobooth...



Ahh, os mostramos la divertida invitacion de su fiesta de cumpleaños, se parace a Matias???



Feliz comienzo de semana!!!








3 comentarios:

  1. Es una manera muy divertida de dejar un buen recuerdo!!!

    Espero que no sea la última vez que me llaméis para hacer este tipo de fotofrafías... yo también me lo pasé pipa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hasta que no ves las fotos no recuerdas lo bien que se pasa cuando por una noche haces un poco el tonto y te olvidas de los chorizos de España. Fue una fiesta genial, no dejamos de pasarlo bien y reirnos con Mathias y su colega el Meli q aparte de contar chistes se bebio hasta el agua de la piscina. Repetimos?????

    ResponderEliminar
  3. Aquí más de uno se bebió el agua de la piscina me parece a mi. Menuda "fiestuqui" y menudos momentazos los del photo-booth. Genial, aunque más de una al día siguiente tuvo que luchar por mantener el tipo en el partido, verdad???

    ResponderEliminar