miércoles, 13 de junio de 2012

DESCUBRIMIENTOS: un lugar para celebrar tus reuniones familiares

Hoy, os mostramos una finca que descubrimos hace poco, y que últimamente no paramos de visitar!!!
Se trata de "Lo Ribera Vieja" en La Puebla, muy cerquita de Cartagena, de San Javier, Torre Pacheco... un lugar en el que se puede disfrutar de espacios al interior y sobre todo al exterior. Con capacidad para unas 100 personas, y de uso y disfrute totalmente privado, como si de una extensión de vuestra casa se tratara...
Victoriano, su propietario, aparte de ser un experto en jardinería, también es un amante de los animales, y allí podemos encontrar una pequeña granja que hará las delicias de los más pequeños, cabras, gallinas, cerdos enanos (más pequeños aun que los vietnamitas, burros y caballos, toda una atracción!!!
La finca se alquila por días para poder realizar tu celebración del modo que desees, con tus propios medios o bien contratando un catering para que no tengas que preocuparte de nada salvo disfrutar!!!


Todas las fotos son de El Taller de Imagenes.


¿Os ha gustado? Para contactar con Victoriano y reservar la finca para un evento especial o para una comida entre amigos, pinchad aquí.



Besos!!!



2 comentarios:

  1. Es un agradable lugar tanto para los mayores como para los más pequeños, por la tranquilidad de la zona como por la cantidad de animales que podemos encontrar.

    Merece la pena conocerlo!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si, y cada vez que hemos organizado un evento hemos estado como en casa. Además Victoriano es super servicial y colabora muchísimo con nosotros para que quede todo perfecto.

    ResponderEliminar