jueves, 26 de abril de 2012

Un mensaje para mamá y... concurso!!!

Somos conscientes de que no publicamos nada para el día del padre, así que para el día de la madre nos hemos aplicado un poco más...

¿No os pasa a veces, que con la persona con la que más confianza tienes y en la que más te apoyas, las palabras tiernas y los actos cariñosos a veces no salen con la misma fluidez que debiera?

Pues esto lo vamos a solventar rápidamente... para todas esas mamis, como las nuestras, que siempre están ahí para lo que necesitemos, y que encuentran la frase justa para levantarnos la moral o para que veamos que ese problema que tenemos no es tan grave como pensamos... hemos creado esta galleta para mostrar que no sólo sabemos pedir!!! Sino que aunque no lo digamos a menudo... también las queremos!!!








Y además el 6 de Febrero no podemos olvidar a otra persona... No sabemos si será vuestro caso, pero nosotras tenemos la suerte de tener una segunda madre, nuestras suegras!!! Sí, puede que sea la excepción que confirma la regla, pero el caso es que es así... así que para ellas esta simpática galleta!!!





Pues como habéis leído en el titulo del post también hay concurso!!!

Sorteamos una galleta para el día de la madre!!! Muy fácil, ya sabéis, tenéis que haceros seguidores del blog, si es que no lo sois aún y escribir un comentario en este post, las dos requisitos son necesarios!!! Tenéis hasta el día 1 de Mayo a las 24:00, así nos dará tiempo a enviarla para que esté a tiempo para el día 6 (Día de la madre).

Y para los que no tengáis suerte, no tenéis más que enviarnos un correo para pedirnos la galleta para "mami" o para la "2ª mami", además si queréis, podéis personalizarla con alguna frase diferente.

Suerte a todos!!!



9 comentarios:

  1. Ayyyyyy me encanta la idea!!!!! La quiero para mi mami!!!! porque ya sabeis que madre no hay más que una y como la mia ninguna!!!! TE QUIERO MAMÁ.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las madres se merecerían no una galleta, sino cientos de ellas. Un homenaje para todas, para las presentes y las futuras nuevas mamis. Besos chicas.

    ResponderEliminar
  3. bonito detalle!!!!....me encanta....a mi no me cuida a los bebes pero me manda botes cuando hace caldo de ese bueno k solo ella sabe hacer...jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues ya sabes Isabel que la puedespersonalizar... te puedo sustituir al bebe por los tuppers!!! pero, snif, snif, esto va fuera de concurso!!!! Besos!!!

      Eliminar
  4. A mi me gusta la de las mamás, las suegras ya tienen a sus hijos para que las quieran. Yo a mi mamá¡¡. Y mis peques...¿por qué no piden una galleta para su mami? Eso sí habria que cambiar lo de la plancha y coser (aunque lo hago) por lo de jugar y cantar¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí no me importaría que me tocara una para mi suegra, que la tengo abandonada a la pobre... casi que si no me toca os la encargo y se la enviais de mi parte.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas las ideas que tenéis y ésta es con mucho la mejor, porque mi madre es la mejor madre del mundo...

    ResponderEliminar
  7. Dan ganas de comerselas!!! y no me refiero ni a las madres ni a las suegras :)

    ResponderEliminar