domingo, 15 de enero de 2012

Un bautizo "cute as a button"

Ya os hemos mencionado alguna vez el bautizo de Sergio y Claudia, un bautizo muy especial por la cercanía que nos une a las mamas y por supuesto a sus bebes.

La idea de partida fue la expresión "cute as a button", que podríamos traducir como lindo, tierno, monada... Justo así es como queríamos que fuese el bautizo.


Los colores, evidentemente azul y rosa bebe... Y partiendo de ahí, vinieron los recordatorios, los centros de mesa, los regalitos para invitados y hasta una pequeña mesa de dulces, donde los botones y la dulzura fueron los protagonistas del evento.

Y como una imagen vale más que mil palabras aquí tenéis el resultado completo de nuestro trabajo.

La mesa de dulces y regalos al completo.

 Un pequeña tarta con sus "protagonistas" como toppers.



Los recordatorios con las fotos de Sergio y Claudia.

"Accorddion flowers" que ya pudisteis ver aquí.

Piruletas de chocolate blanco y los centros de mesa.

Cupcakes de nata con botones de galleta.

 


Los regalos para los adultos: bombones crocanti de chocolate con leche y blancos.



¿Creeis que el bautizo ha sido suficiente "cute as a button"?

Gracias Laura y Eva
por confiar en nosotras!!!

2 comentarios:

  1. No era la primera vez que contactábamos con ella, lo habíamos hecho para alguna otra celebración, pero cuando le pedimos a Cari que nos ayudara con el Bautizo de nuestros peques no lo dudó un momento, tras varias ideas apetitosas salto la chispa: “botones”, desde ese momento el mundo creativo de Cari se activo y no dejo de crear: recordatorios, regalitos, centros, decoración…botones, botones y más botones. A nosotras nos encantó la idea, algo original y a la vez infantil como nuestros retoños. El resultado ya lo habéis visto, precioso¡¡¡. Al entrar al comedor del restaurante todos los invitados quedaron encantados con la ambiente que había creado, y muchos de ellos se llevaron incluso elementos de la decoración del comedor y las mesas de recuerdo¡¡. Por su puesto, todas la delicias que había preparado se esfumaron en un momento, aunque saciados ¿quién podía resistirse? . Cari una vez más MUCHAS GRACIAS, da gusto encontrarte con personas que le ponen tanto amor y pasión a las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Guau!!! Nos vas a hacer enrojecer!!! Fue un placer para nosotras!!!

    ResponderEliminar