Buenos días a todos!!!
Los que tienen niños pequeños como nosotras saben lo importantes que son los profesores a una edad tan temprana como la de nuestros hijos y lo eternamente agradecidas que estamos a ellos por infinidad de cosas: por recibirles con un beso cada mañana, por cuidar de ellos, por hacerles reir y por consolarles cuando lloran, por cambiarles de ropita si se manchan o cuando están aprendiéndo a ser mayores…, por darles la comida, la merienda… sin explicarnos nosotras como lo conseguen puesto que en casa la mayoría de las veces es imposible, por jugar con ellos y enseñarles a escribir, dibujar, leer, buenos valores y sobre todo y lo más importante: por ayudar a construir los cimientos que serán la base sobre la que se apoyarán los pilares de su educación.
Pues sí, estamos encantadas con las “seños” de nuestros hijos, y quisimos hacerles un pequeño detalle navideño y ¡Cómo no! en forma de galleta.
Rocío de 5 añitos, estuvo haciendo con todo el cariño del mundo un dibujo para su seño Paqui sobre la Navidad y después…¡Menuda alegría se llevó cuando la vió plamada en una fantástica galleta!
Daniel, con 2 añitos, todavía es muy pequeño para dibujar, así que necesito una pequeña ayuda con su felicitación navideña para todas sus profesoras y resto del personal de la guarde... al final son como una segunda familia para él!!!
Y ahora empaquetadas y listas para entregar...
Mil gracias a Paqui de parte de Rocio, y a la Seño Goretti, Charo, Raquel, Juani y Eva, a Rosario y Victoria las supercocineras, a Joanna (la Teacher) y a Rosario que es un Sol de parte de Daniel.
Besos enormes a todas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario